El Heraldo
Meza disputa un balón aéreo con Barragán, de Atlas.
Deportes

Francisco Meza, a un paso de llegar a Tigres

El barranquillero se uniría a la gran legión de colombianos en México.

El defensor barranquillero Francisco Meza, figura con Santa Fe en las últimas temporadas, estaría muy cerca de vivir su primera experiencia en el fútbol del exterior.

El zaguero Cardenal firmaría en los próximos días un contrato que lo uniría al Tigres de Monterrey a partir del próximo mes de junio.

El futbolista, de 23 años, también ha recibido ofertas de otro clubes del país manito como León y los diablos rojos del Toluca.

Francisco Meza es un defensa de 23 años. Nacido en Barranquilla en 1991, mide 1,87 metros y se caracteriza por ser fuerte físicamente.

Debutó con Santa Fe en el año 2011 y desde entonces ha ido ganando en importancia, siendo clave en los títulos de Liga Postobón 2012 y 2014 y en la obtención de la Superliga en 2013 y 2015.

México se ha convertido en el principal mercado de los futbolistas colombianos. Hace poco otro barranquillero, Alezander Mejía, llegó al Monterrey, donde comparte vestuario con Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Yimmy Chará y Stefan Medina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.