El Heraldo
Francisco Meza podrá retomar los entrenamientos con total confianza.
Deportes

Francisco Meza le ganó el partido al coronavirus

Tigres de México informó que el defensa barranquillero está libre de la enfermedad,

Los Tigres de la UANL del fútbol mexicano informaron este martes que el defensa colombiano Francisco Meza dio negativo a una segunda prueba de la COVID-19, luego de haber sido contagiado a inicios de mes.

“Siguiendo los protocolos de salud emitidos por la Liga MX, y luego de haberse sometido a una segunda prueba de la COVID-19, Francisco Meza resultó negativo, por lo que este miércoles le realizarán los exámenes físicos previos a la pretemporada”, explicó la institución del norte de México.

El pasado miércoles los Tigres, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, anunciaron que de las 50 pruebas realizadas a elementos del primer equipo, Meza dio positivo de forma asintomática.

El exjugador del Independiente de Santa Fe siguió las indicaciones de su club y se confinó a la espera de recuperarse al 100 %.

El nacido en Barranquilla participó en cuatro de los 10 juegos de los Tigres en el recién cancelado Clausura 2020, en los que recibió una amonestación.

Los Tigres comenzaron el 2 de junio la pretemporada del Apertura 2020 que se iniciará sin público el 24 de julio. Los de Monterrey hicieron las primeras dos semanas de prácticas de forma virtual y a partir del lunes regresaron a sus instalaciones.

Los entrenados por Ferretti son el equipo más dominante de la última década al conseguir cinco de sus siete títulos y consolidarse como una de las plantillas más caras de México.

Los clubes del balompié mexicano siguen un protocolo que contempla pruebas de la COVID-19; al momento más de 30 jugadores se han contagiado del virus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.