El Heraldo
EL HERALDO
Deportes

Francisco Maturana le dio su pésame a ‘El Pibe’

Dijo que el mundo del fútbol debe acompañar al ídolo del balompié nacional.

“A ‘El Pibe’ hay que acompañarlo en este duro momento”, dijo Francisco Maturana, minutos después de haberle dado un fuerte abrazo de condolencia a Carlos Valderrama, por la muerte de su padre ‘Jaricho’, acaecida el martes por la mañana.

La figura del exfutbolista y exseleccionador nacional asomó por la tarde de este miércoles en ‘El Rincón de Lola’, el emblemático estadero de Pescaito donde ‘Jaricho’ es velado. Su presencia causó admiración entre los concurrentes.

El fuerte abrazo que acompañado de un susurro al oído que ‘Pacho’ le dio a ‘El Pibe’, fue el primer gesto de solidaridad que este tuvo con los Valderrama. Seguidamente expresó su sentimiento a otros de la familia, entre ellos Didí, otra figura del fútbol colombiano.

A Maturana se le escuchó decir que ante la muerte de ‘Jaricho’, el mundo del fútbol debe ser solidario con Carlos Valderrama.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.