El Heraldo
Mathieu Valbuena celebra el tanto de la victoria. Ap
Deportes

Francia venció 0-1 a Portugal en juego amistoso

Mathieu Valbuena fue el autor del único tanto del compromiso tras un cobro de falta directa a los 85’. Ya son 10 victorias al hilo que suman los franceses ante los lusos en general

Un tanto de Mathieu Valbuena de tiro libre significó un nuevo triunfo para Francia este viernes en compromiso amistoso ante Portugal, en el estadio José Alvalade.

Con tan solo cinco minutos en cancha, el mediocampista del Lyon ejecutó una falta directa desde la media luna central y dejó sin chances al guardameta Rui Patrício, quien intentó desviar el balón, pero no pudo por el gran cobro del francés.


Valbuena Goal Free-Kick - Portugal 0-1 France... por Bundes_Liga

Portugal visitará este lunes a Albania en partido por las eliminatorias para la Euro 2016. El equipo de Cristiano Ronaldo encabeza el Grupo I con 12 puntos.

“Fueron afortunados”, manifestó Nani luego de los 90’ minutos. “Tenemos que seguir concentrados en nuestro objetivo, que es ganar el próximo partido. Tenemos que mantener la misma actitud y jugar buen fútbol”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.