El Heraldo
Fiamma mientras corría a anotar su carrera. Mery Granados
Deportes

Fiamma,la sensación de Argentina

Única mujer en el Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas

Fiamma Julieta Lescano es argentina, hincha de Boca Juniors, pero lo que le gusta y práctica es el béisbol. Esta pequeña de 12 años es la única mujer que juega en la Serie Latinoamericana y es la sensación del equipo gaucho. Juega como primera base y ayer anotó la única carrera de su equipo en la derrota 12-1 ante Curazao.

“Hace cinco años que juego béisbol. Comencé jugando sóftbol. Me siento muy cómoda jugando. Soy hincha de Boca Juniors, pero me gusta más el béisbol, soy muy mala para el fútbol. Ser la única mujer del torneo es muy importante porque estoy representando a mi género en un deporte que es para varones. Mis compañeros me respetan mucho”, sostuvo la niña que vive en Buenos Aires.

Quiere seguir creciendo en el béisbol para acumular más experiencias y disputar torneos internacionales. “Mi sueño es viajar por todo el mundo jugando béisbol”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.