El Heraldo
Fernando Uribe, delantero de Millonarios. Cortesía
Deportes

Fernando Uribe empieza en Millonarios como estuvo en Junior: lesionado

El equipo embajador, dirigido por el samario Alberto Gamero, informó este viernes que el atacante presenta una “lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha”.

Nada cambia en la vida de Fernando Uribe. El delantero pereirano, que tuvo poco protagonismo en Junior, destacándose más en el departamento médico que dentro de la cancha, no podrá iniciar la Liga I-2023 con Millonarios, su nuevo club, por una nueva lesión.

El equipo embajador, dirigido por el samario Alberto Gamero, informó este viernes que el atacante, que llegó como refuerzo para esta nueva temporada, presenta una “lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha”.

El cuadro bogotano asegura que Uribe “se encuentra en el tratamiento de recuperación” y que su incapacidad dependerá de su “evolución”.

Fernando Uribe no juega desde el pasado 13 de agosto, cuando actuó 11 minutos en el triunfo de Junior 4-2 sobre Medellín, en el Metropolitano. Ese día ingresó al minuto 61 del partido, anotó en el 69’ y en la celebración sintió una molestia que finalmente lo sacó del juego. Después no volvió a ver acción con los rojiblancos, perdiéndose 24 partidos, entre Liga y Copa.

El delantero pereirano solo jugó 16 partidos en el 2022 con Junior, acumulando tan solo 900 minutos y cinco goles anotados (cuatro en Liga y uno en Copa).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.