El Heraldo
Fernando Gaviria obtuvo un tiempo de 4.36:32 en el recorrido de 184 k. AFP
Deportes

Fernando Gaviria ganó la segunda etapa del Tour de los Emiratos

El colombiano volvió a la senda del triunfo tras dejar en el camino a Elia Vivian y al australiano Caleb que se ubicaron segundo y tercero en la tabla de posiciones.

Nuevamente se levanta Colombia con buenas noticias en el ciclismo colombiano. Este lunes, el pedalista Fernando Gaviria del AUE Emirates obtuvo su segunda etapa en el Tour de los Emiratos y llegó a 37 triunfos UCI e iguala a su compatriota Nairo Quintana.

Gaviria obtuvo un tiempo de 4.36:32 en el recorrido de 184 km superando en el embalaje al italiano Elia Vivian y al australiano Caleb, segundo y tercero, respectivamente.

“Contento con ganar la etapa. El trabajo es de todo el grupo y nos sentimos en confianza en lograr todos los objetivos que tenemos en nuestra mente. Lo importante de todo es la unión que tenemos y lo que estamos dispuestos a dar por esto. Los triunfos siempre se los dedico a mi familia y en especial a Colombia por todo el apoyo”, comentó el ciclista nacional luego de su victoria.

Gaviria tendrá otro reto el martes donde se cumplirá un recorrido de 179 km entre entre Al Ain y Jebel Hafeet y con un puerto de montaña sobre el final de la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.