El Heraldo
AFP
Deportes

"Feliz" en Mánchester, Pogba no descarta al Real Madrid, "un club de ensueño"

Interrogado sobre sus relaciones tensas con José Mourinho, exentrenador de los Red Devils despedido en diciembre, Pogba prefirió tirar balones fuera.

"Feliz" en el Manchester United, el campeón del mundo Paul Pogba no cerró la puerta el miércoles la puerta a una posible marcha al Real Madrid, "un club de ensueño" entrenado por su compatriota Zinédine Zidane.

"Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo, es uno de los más grandes clubes del mundo", respondió el centrocampista de la selección francesa en una rueda de prensa en Clairefontaine, cuando era cuestionado sobre un posible interés del club español.

Jugar en el Real Madrid, "es un sueño para todo niño, para todo jugador de fútbol. Ahora estoy feliz en Mánchester, juego, hay un nuevo técnico" en la persona de Ole Gunnar Solskjaer, añadió el exjugador de la Juventus de Turín.

"Por el momento, estoy en Mánchester, después no sé lo que deparará el futuro... Ahora estoy en Mánchester y estoy feliz", concluyó.

Interrogado sobre sus relaciones tensas con José Mourinho, exentrenador de los Red Devils despedido en diciembre, Pogba prefirió tirar balones fuera.

"¿Qué era lo que no marchaba? Que no ganábamos. Es por eso que han cambiado de técnico, no hay que entrar en detalles (...) Si los resultados hubieran sido más positivos, el técnico habría permanecido", lanzó con una sonrisa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.