José TorresCésar Fawcett seguirá siendo tiburón por dos años más.s:3

 César Fawcett y Luis Páez se unieron anoche a la concentración del Junior en el hotel Los Viñedos, de La Unión, Valle. 

El lateral izquierdo barranquillero logró concretar un acuerdo con los directivos y estampó su firma en el contrato que lo mantendrá atado al Junior por dos años más, confirmó el presidente del Junior, Arturo Char.
 
Fawcett, que no había viajado el lunes a territorio vallecaucano porque no llegaba a un feliz término en el tira y jala por la prórroga de su contrato, agarró su maleta y ayer mismo, después de firmar, se desplazó al sitio de hospedaje de los Tiburones.
 
Lo propio hizo el delantero nacido en Valledupar, pero criado en Medellín, Luis Páez. El atacante procedente del recién ascendido Itagüí tiene todo verbalmente acordado con los rojiblancos. A pesar de que todavía restan unas firmas para cerrar formalmente su incorporación al Junior, anoche se reportó en la concentración.
 
La negociación por Páez tuvo algunos inconvenientes porque el delantero cesarense Wílmer Parra Cadena se niega a integrar la nómina del conjunto paisa que se coronó campeón de la Primera B.
 
Parra Cadena, que tiene contrato con Junior hasta junio de este año, no se encuentra en los planes de Óscar Quintabani y había entrado en la transacción de Luis Páez. Los Tiburones lo iban a ceder a préstamo a los antioqueños.
 
De otro lado, el asistente técnico de Quintabani, Juan Eugenio Jiménez recomendó a dos delanteros colombianos que juegan en el Trujillanos de Venezuela, César Alzate y Norman Cabrera. 
 
Existen algunas conversaciones al respecto, pero nada confirmado. Los dos jugadores dijeron en el país vecino que las conversaciones están muy adelantadas. 
 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.