El Heraldo
Frank Fabra junto a su padre, Sebastián.
Cortesía
Deportes

Luto en la Selección Colombia, falleció el padre de Frank Fabra

Su progenitor perdió la batalla contra la covid-19.

Luto en la Selección Colombia. Sebastián Fabra, padre de Frank, lateral izquierdo del combinado patrio que participa en la Copa América, falleció en la tarde de este miércoles a causa de la covid-19.

La noticia la dio a conocer el futbolista de Boca Juniors mediante unas sentidas palabras en sus redes sociales, en donde despidió a su progenitor.

“17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño, pero tus sabios consejos me hicieron grandes. Te amo papá, cuídanos desde el cielo”, fue el mensaje que puso el defensor.

Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol también mostró su tristeza por la noticia del deceso del papá del marcador de punta izquierdo, que ingresó en el segundo tiempo del partido frente a Argentina, el martes pasado.

“Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia”, dice la misiva de la FCF.

Aún se desconoce si Fabra saldrá de la concentración de la ‘Tricolor’ en Brasil para despedir a su familiar, o si terminará su participación en la Copa América con el partido del viernes frente a Perú, por el tercer puesto del torneo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.