El Heraldo
Cotton ganó la mayor notoriedad por ser parte de la pelea cuando el inglés Lennox Lewis venció al estadounidense Mike Tyson en ocho asaltos, el 8 de junio de 2002. Archivo
Deportes

Fallece el árbitro de boxeo Eddie Cotton por coronavirus a los 72 años

El tercer hombre en el ring comenzó a trabajar en peleas profesionales en 1992. Fue árbitro hasta 2014 y había estado sirviendo en la junta directiva de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

El veterano árbitro de boxeo Eddie Cotton, de 72 años, murió este viernes por la mañana después de haber estado hospitalizado debido al coronavirus.

Lo anterior lo informó a Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ruby, su esposa, dijo que Cotton fue hospitalizado hace dos semanas con neumonía. Luego fue diagnosticado con COVID-19.

Cotton comenzó a trabajar en peleas profesionales en 1992. Fue árbitro hasta 2014 y había estado sirviendo en la junta directiva de la FIB.

Cotton estuvo como tercer hombre sobre el cuadrilátero en una multitud de peleas de campeonato mundial, pero ganó la mayor notoriedad por ser parte de la pelea cuando el inglés Lennox Lewis venció al estadounidense Mike Tyson en ocho asaltos, el 8 de junio de 2002.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.