El Heraldo
Matt Ryan, mariscal de campo del equipo Falcons. EFE
Deportes

Falcons solo piensa en el título

Luego de 18 temporadas en la NFL, el equipo de Atlanta vuelve a disputar un Super  Bowl, el segundo en 51 años de historia. Aspira a que no repita la historia de 1999.

Nada menos que 18 años tuvieron que pasar para que los Falcons de Atlanta volviesen a disputar un Super Bowl, el segundo en sus 51 años de historia, y tener la oportunidad de lograr el primer título.

Dentro de la organización de los Falcons nadie quiere recordar la frustración que dejó la derrota por 34-19 que sufrieron en 1999 cuando se enfrentaron a los Broncos de Denver del legendario exmariscal de campo John Elway que puso broche de oro a su brillante carrera profesional.

Lo anterior es historia y el presente es que los Falcons, que en el Super Bowl que perdieron, la edición Trigésima Tercera, eran conocidos por el apodo de los ‘Pájaros Sucios’, se encuentran en Houston listos para jugar el partido del año y lo harán sin presión, sin preocuparse de la historia de su rival y con un ataque demoledor.

El primer convencido que los Falcons tienen mucho que ofrecer en el campo cuando mañana se enfrenten a los Patriots en el NRG Stadium de Houston, es el entrenador en jefe del equipo de Atlanta, Dan Quinn, quien en su segundo año en el cargo, advierte que para nada saldrán al campo con presión o condicionados por el rival. “Se perfectamente al equipo que nos vamos a enfrentar, lo hice con los Seahawks de Seattle y también lo que nosotros contamos dentro de la plantilla”, subrayó Quinn. “Llegar al Super Bowl no es una recompensa, sino el jugar bien y ganar”.

Quinn, de 46 años, reiteró como lo hizo en la ‘Noche de la Prensa’ que a ambos equipos les espera en el campo una “batalla endemoniada” en la que no habrá ningún tipo de concesión por ambos bandos.

Figuras como los receptores abiertos Julio Jones, Mohamed Sanu y Gabriel Taylor serán los objetivos perfectos en el ataque para los pases que coloque el mariscal de campo Matt Ryan, el jugador clave en el resurgir de los Falcons (13-5), que sin su aportación durante la temporada regular y playoffs no habrían llegado al Super Bowl.

EL HERALDO y EFE
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.