El Heraldo
Natalia Gaitán y Falcao García. FCF.
Deportes

Falcao visitó la concentración de la Selección Colombia Femenina

El delantero samario sostuvo un diálogo con la capitana de la ‘Tricolor’ Natalia Gaitán. El equipo se prepara para los Juegos Panamericanos Lima-2019. 

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, visitó las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para acompañar a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina que disputará los Juegos Panamericanos que se realizarán este 26 de julio en Lima, Perú.

“Falcao es un referente para muchas jugadoras del equipo, me parece fabuloso que todos estemos unidos por un mismo objetivo. La prioridad de nosotros es clasificar al próximo Mundial y por eso debemos hacer un buen papel en el torneo”, expresó Natalia Gaitán sobre la visita del artillero de Mónaco.

Por su parte, Radamel cree que el combinado nacional puede llegar a lo más alto del pódium estas justas panamericanas.

“Es un equipo sólido, se vienen preparando de la mejor manera y sé que harán un buen campeonato”, indicó el samario en las instalaciones de la FCF.

Este sábado se espera la llegada del último grupo de jugadoras a la concentración a la ‘Tricolor’: Sandra Milena Sepúlveda, Jessica Caro García, Daniela Montoya, Daniela Caracas, Marcela Restrepo, Leidy Santo Herrera, Diana Carolina Ospina, Oriánica Velásquez, Mayra Tatiana Ramírez, Yisela Cuesta Bejarano, Carolina Arias Vidal , Maria Catalina Usme, Manuela Vanegas y Daniela Alexandra Arias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.