El Heraldo
Radamel Falcao junto al alcalde municipal José Joaquín Cubides. Cortesía
Deportes

¿Qué hace Falcao de visita en Gachancipá?

El delantero samario arribó al municipio de Cundinamarca para para promocionar escuelas de formación deportiva.

Shakira no es el único personaje que paralizará a una ciudad colombiana por estos días. Desde el martes también lo hace Radamel Falcao, quien está de visita en el país para promocionar las escuelas de formación deportiva, especialmente con la Alcaldía de Gachancipá, en Cundinamarca.

La noticia se conoció por las fotos que publicó la Alcaldía municipal en su cuenta de Facebook, en donde no solo se ve a "El Tigre" posando con el alcalde, José Joaquín Cubides sino también con trabajadores de la entidad y en algunos lugares emblemáticos de ese municipio.

En la red social de la Alcaldía de Gachancipá también se publicó un corto video en el cual Falcao invita a sus seguidores a hacer deporte. “Quiero invitar a los niños de Gachancipá para que hagan parte de las escuelas de formación deportiva y practiquen el deporte”, dijo en el mensaje.

No se conoce en detalle la agenda que tendrá Falcao en Colombia, pero se rumora que estará en Bogotá pasando unos días de vacaciones, mientras se define su futuro futbolístico.

*Servicio informativo La República

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.