El Heraldo
Falcao García conversando con el DT Fatih Terim.
Deportes

“Falcao podría estar por fuera mucho tiempo”

Fatih Terim, técnico del Galatasaray, lo descartó de momento. El delantero samario no juega desde el 1 de octubre ante el PSG.

No son buenas la noticas que llegan desde Turquía con relación a Radamel Falcao García. Fatih Terim, técnico del Galatasaray aseguró ayer que el delantero colombiano estará varios días por fuera de las canchas debido a su lesión en el Tendón de Áquiles.

Se esperaba que Falcao ya estuviera cerca de superar esta molestia, pero su entrenador no dio un parte alentador. “Falcao podría estar por fuera mucho tiempo. No estará con nosotros en Madrid contra el Real Madrid, pero será tratado en España”, aseguró el orientador del equipo turco.

Falcao reconoció su error y considera que la culpa de su lesión es de él. ““Soy el culpable de la lesión. No pude prepararme bien debido a mi traspaso. Cuando llegué, me faltaba entrenamiento, pero quería jugar de inmediato para responder al cariño de los aficionados. Me siento en deuda con ellos y les responderé”, le dijo recientemente Radamel Falcao García al diario Daily Sabah de Turquía.

El último partido que jugó el colombiano fue el primero de octubre contra PSG por Champions League.  El Galatasaray derrotó ayer  2-0 al Rizespor. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.