El Heraldo
El lanzador José Quintana no recibió el permiso de los Medias Blancas de Chicago. archivo
Deportes

"Falcao no fue al Mundial y apareció James, por eso confío en mis otros lanzadores"

El mánager de Colombia para la eliminatoria del Clásico, ‘Pipe’ Urueta, dijo que tiene listo un plan para suplir al ya descartado José Quintana y la posible ausencia de Julio Teherán.

Desde Arizona, en los Estados Unidos, el mánager de Colombia para el clasificatorio al Clásico Mundial, el barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta le da un voto de confianza a sus otros lanzadores ante la inminente no llegada del zurdo José Quintana y la también posible ausencia de Julio Teherán.

“Falcao no estaba en el Mundial y apareció James. Creo que no podemos bajar la cabeza y pensar en la pérdida. Hay que buscar el reemplazo y mirar hacia adelante. Confío en mis lanzadores”, destacó el barranquillero a EL HERALDO.

Para Urueta hay lanzadores importantes que pueden suplir en la lomita a los dos principales brazos colombianos en las Grandes Ligas.

“William Cuevas, que pertenece a la organización de Boston puede ser uno de los abridores. Contamos con Nabil Crismatt, Karl Lewis Triana, el mismo Randy Consuegra. Confío en los otros abridores que pueden hacer un buen trabajo”, agregó Urueta.

En 2012, en Panamá, ni José Quintana ni Julio Teherán disputaron el clasificatorio para el Clásico Mundial de 2013.

Este año, desde el 17 hasta el 20 de marzo, nuevamente en Ciudad de Panamá, Colombia buscará llegar a la élite del béisbol mundial. Sus rivales serán el equipo anfitrión, España y Francia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.