El Heraldo
AFP
Deportes

Falcao García se enfrenta a un viejo conocido

Falcao suma 11 festejos en la Liga de Francia.

A los 36 años, el legendario arquero español Iker Casillas sigue buscando poner un broche de oro a su carrera, ofreciendo toda su experiencia a un Oporto que hoy desafía al Mónaco, del colombiano Radamel Falcao García (1:45 p.m.), en la segunda jornada de la Champions.

Derrotado por el Besiktas (3-1) en el arranque de la competición, los Dragones intentarán reconducir el rumbo ante el vigente campeón francés, que estará encabezado por ‘El Tigre’,  un viejo conocido de la afición lusa. 

Casillas, por su parte, podría convertirse en el jugador con más partidos europeos (174), por delante de su amigo y compañero en mil batallas Xavi Hernández.

Con su 19ª participación en la Liga de Campeones, el portero que como capitán levantó el triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa entre 2008 y 2012 ha igualado la marca del mito galés del Manchester United Ryan Giggs.

Pero desde que llegara a Portugal en 2015, tras 25 años en el Real Madrid, ‘San Iker’ todavía no ha aumentado su palmarés.

Borussia recibirá la visita de Real Madrid, en lo que es el partido más importante de la jornada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.