El Heraldo
Radamel Falcao García celebrando su gol ante Paraguay el pasado jueves en el Metropolitano. Johnny Olivares
Deportes

Falcao, en la lista de los 30 nominados al ‘Balón de Oro’

 El 'Tigre' aparece junto a los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo y el croata Luka Modric, ambos del Real Madrid, quienes fueron los primeros nombrados.

El delantero colombiano Falcao García aparece en la lista de nominados al Balón de Oro al mejor jugador concedido por revista francesa ‘France Football’. El 'Tigre' aparece junto a los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo y el croata Luka Modric, ambos del Real Madrid, quienes fueron los primeros nombrados.

Junto a ellos están el argentino Paulo Dybala, del Juventus de Turín, y el francés N'Golo Kanté, del Chelsea, el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, el español del Real Madrid Sergio Ramos y el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak figuran entre los 30 candidatos al Balón de Oro 2017, indicó la publicación en Twitter.

 

‘France Football’ desvelará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, que, tras el fin de la asociación que la revista mantenía desde 2010 con la FIFA para su entrega, vuelve a ser elegido por periodistas internacionales, sin la participación de los capitanes de los equipos nacionales y los seleccionadores.

El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.