Últimas noticias

15:03

El ministerio destacó que existen algunas dificultades por...

14:58

Mientras que, por ejemplo, al Eje Cafetero y Antioquia, la...

El presidente Duque, el alto consejero para la la política; la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez y la congresista Angélica Lozano.
14:56

“Llegó la hora en que los ciudadanos estén encima de todos...

14:53

García, a quien se le conoce como ‘El Gordo’, está preso en...

Con una señal de ‘siga’  en la mano, el alcalde Char autoriza la circulación de carros por la zona.
14:42

El mandatario de los barranquilleros abrió el martes este...

14:17

El integrante de la JEP estuvo en un conversatorio en...

13:59

El hecho ocurrió en agosto de 2015 en un...

Iván Duque, presidente de Colombia, y el nuevo embajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos.
13:41

El presidente salió al paso de las declaraciones del ...

12:35

El sistema tiene programados 6 buses más de R1, en sentido...

El general (e) Humberto Guatibonza es procesado en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá.
12:35

El abogado Juan Manuel Valcárcel, quien defiende los...

El titulo es:Falcao anota su segundo gol de la temporada

Falcao anota su segundo gol de la temporada

Sin embargo, su equipo Mónaco cayó 3-2 ante Marsella.

 

AFP
AFP
Falcao celebra su gol ante la mirada de aficionados y de periodistas. AFP

Temas tratados

Sin embargo, su equipo Mónaco cayó 3-2 ante Marsella.

 

El Mónaco, capitaneado por el colombiano Radamel Falcao, perdió por 3-2 ante el Marsella en un duelo de equipos necesitados pese a partir como aspirantes al podio y los del Principado quedan ya a 8 puntos del líder París SG.

Un exjugador monegasco, Valere Germain, dio el triunfo al Marsella en el minuto 90, después de que el griego Kostas Mitroglou adelantara a los marselleses en la primera parte (45+1), los del Principado volteasen el marcador con tantos del belga Youri Tielemans (48) y del colombiano Radamel Falcao (53) y que Florian Thauvin empatase a dos goles a un cuarto de hora para el final.

Con esta victoria, el Marsella se coloca 5º con 7 puntos, a 5 del París SG, que el sábado derrotó por 4-2 al Nimes y logró el pleno de 12 puntos en 4 jornadas. 

El Mónaco, que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados, se queda con 4 puntos en la 13ª posición.

La primera parte fue de claro dominio marsellés, que apenas dejó al Mónaco acercarse a su portería y que culminó con el gol del griego Mitroglou, cabeceando un centro desde la derecha de Dimitri Payet, justo antes del descanso (45+1).

En la reanudación, los del Principado voltearon el marcador en solo cinco minutos, con goles de Tielemans (48) y de Falcao (53).

El colombiano fue decisivo, ya que el primer tanto nace de un balón que roba al defensa y en el segundo aprovecha una pelota muerta en el interior del área para marcar.

Pero la entrada al campo a la hora de juego del campeón del mundo Thauvin, que sorprendentemente arrancó en encuentro en el banquillo, cambió el signo del partido.

El talentoso mediapunta dio un primer aviso con un disparo que salió por encima del arco defendido por el suizo Diego Benaglio (64) y acabó empatando con un remate al palo tras una gran combinación con el japonés Hiroki Sakai (74).

Y en el 90, Germain cabeceó a la red un saque de esquina lanzado por Thauvin para dar el triunfo al Marsella, que logra un respiro antes de la pausa internacional.

- Burdeos vuelve a perder -

Antes, el Rennes se impuso por 2-0 en casa a un Burdeos que tras la mejoría de sus dos últimos partidos volvió a suscitar grandes interrogantes y con un triunfo y tres derrotas, es apenas decimonoveno -penúltimo- en la clasificación.

El equipo bretón (6º, 7 puntos) encarriló pronto su victoria con goles en la recta inicial de Benjamin André (minuto 12) y del argelino Rami Bensebaini (16).

Después de comenzar la temporada con dos derrotas, el Burdeos parecía haber despertado al ganar el pasado fin de semana al ganar 2-1 al Mónaco y luego clasificarse el jueves para la fase de grupos de la Europa League, con un 2-0 sobre el Gante belga.

Pero este revés en Bretaña devuelve la sensación de crisis al equipo, que está además a la búsqueda de un nuevo entrenador que sustituya al uruguayo Gustavo Poyet, actualmente en proceso de despido y suspendido por su propio club, después de unas explosivas declaraciones en contra de la directiva del equipo.

Fue un día de alegrías para el Rennes, que unas horas antes del partido había presentado a su nuevo fichaje, Hatem Ben Arfa, que pudo ver en acción a sus nuevos compañeros.

En el primer partido del día, el Saint-Etienne, noveno clasificado, registró su tercer empate seguido en la Ligue 1, con un 0-0 en casa contra el Amiens (14º).

Después de haber ganado al Guingamp por 2-1 en la primera jornada, los 'Verts' volvieron a empatar, por segunda vez por 0-0, como en la anterior jornada contra el Montpellier.

En los tres últimos partidos, el Saint-Etienne ha firmado apenas un tanto a favor y lleva 6 unidades de 12 posibles en la clasificación.

Por su parte, el Amiens, que venía de ganar 4-1 al Reims, evidenció su disciplina defensiva y se llevó un punto en su desplazamiento, sumando ahora 4.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1