El Heraldo
Deportes

Existe un plan ‘anti-Cristiano’

El técnico del Liverpool entiende que el poder del Real Madrid pasa por el delantero portugués e intentará desconectarlo del balón. Klopp ve a su club con opciones de dar la sorpresa en Kiev.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, subrayó que intentarán que el delantero portugués Cristiano Ronaldo “no tenga el balón” en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que se disputa mañana en Kiev, y reivindicó las opciones del club inglés por su historia pese a la inexperiencia de sus jugadores.

“(El Real Madrid) Tiene 11 futbolistas de clase mundial. Cristiano puede marcar si tiene el balón, así que intentaremos que esto no pase. Nos enfrentamos al equipo con más experiencia del  mundo en la ‘Champions’. Ellos la quieren ganar y son un equipo increíble. Pero sólo es un partido y pueden pasar muchas cosas”, dijo.

Klopp aseguró que siente el “poder” de un club de la tradición del Liverpool, con 125 años de historia, cinco Ligas de Campeones y tres Copas de la Uefa — ahora Liga Europa— en su palmarés. “Nosotros somos el Liverpool. Y, en este momento, nos sentimos muy fuertes. Este club ha ganado grandes cosas en el pasado, así que, quizá, lo podamos hacer otra vez”.

Klopp calificó como un “equipo excepcional” al Real Madrid, un rival para el que tampoco será fácil afrontar la final. “Es una final de ‘Champions’ y no será fácil para nosotros ni tampoco para el Real Madrid. Tenemos que ser auténticos, competitivos, ser nosotros mismos y veremos qué pasa en la final”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.