El Heraldo
Deportes

Ex DIM y jugador del Valledupar se enfrentan con agentes de Tránsito

Al parecer, los futbolistas se negaron a una prueba de alcoholemia, se salieron de casillas y agredieron a los funcionarios de Tránsito de Envigado.   

El exjugador del Independiente Medellín Fabio Burbano y el futbolista Ricardo Delgado, quien presta sus servicios para el Valledupar FC, protagonizaron la madrugada de este viernes un escándalo con las autoridades.

Al parecer, el hecho se presentó luego de que agentes del Tránsito –que realizaban un control rutinario de embriaguez en la calle 38A sur con carrera 46 (barrio Alcalá)– solicitaran a Delgado la prueba de alcoholemia, con el propósito de verificar si conducía en estado de embriaguez.

El jugador del equipo costeño se negó a la petición de los uniformados y ambos futbolistas se salieron de casillas.  Así quedó registrado en un video que rueda por las redes sociales.

“Soltame, m...”, es una de las expresiones que lanzó Burbano mientras se enfrenta a golpes con los oficiales del Tránsito y la Policía.

El hecho –según detallaron voceros de la Secretaría de Tránsito– se presentó a las 3:30 de la madrugada, a pocas cuadras de un sector del municipio donde hay discotecas y bares.

Pese al altercado, las autoridades aseguraron que ninguno de los uniformados resultó herido. Además, señalaron que el vehículo en el cual se movilizaban los futbolistas –un Chevrolet blanco– fue inmovilizado. Agregaron que se estudian las sanciones que se aplicarán en este caso.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.