El Heraldo
Muchos aficionados se congregaron en Alemania para celebrar el título del Frankfurt. EFE
Deportes

Video| Así celebró la hinchada del Eintracht los goles de Borré

Muchos aficionados alemanes festejaron con el particular gesto militar que hace referencia al apodo de “Comandante” del colombiano.

Colombia posiciona un nuevo héroe en Alemania. El Eintracht Frankfurt, donde milita el delantero colombiano Rafael Santos Borré, se ha coronado este miércoles como campeón de la Liga Europa al imponerse desde la tanda de penales a los Rangers de Glasgow en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Los alemanes tuvieron que definir el título ante los escoceses desde los doce pasos, tras quedar empatados por la mínima tanto en los 90 minutos como en la prórroga. El nigeriano Joe Aribo fue quien sembró el suspenso tras adelantar a los Rangers. Sin embargo, la locura alemana se desató bajo los pies de Rafael Santos Borré que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para que miles aficionados, tanto en el Sánchez Pizjuán como en Alemania, saltaran de emoción.

Lo verdaderamente curioso fue la celebración. El colombiano saltó a celebrar con todos sus compañeros. Mientras que en las tribunas del estadio español, una gran parte de la hinchada alemana festejaba con el particular gesto militar característico del delantero costeño por su apodo: “El Comandante”. 

La fiesta no solo era en el Sánchez Pizjuán. Más de 50.000 aficionados congregados en el Deutsche Bank Park, estadio del Eintracht Frankfurt, también saltaron y festejaron de emoción tras la anotación del jugador de la Selección Colombia.

Como si fuese poco, el mismo Rafael Santos Borré fue el encargo de ejecutar el penal definitivo que decretaba al Eintracht Frankfurt como campeón de la Liga Europa y nuevo clasificado, después de 62 años, a la UEFA Champions League. Nace un nuevo héroe en Frankfurt.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.