El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Eto'o y Drogba, nuevos embajadores de la Copa de África

La CAF confirmó que los dos jugadores estarán en funciones oficiales con la Confederación. 

El presidente de la Confederación Africana (CAF) Ahmad Ahmad anunció este jueves que las antiguas leyendas Samuel Eto'o y Didier Drogba serán sus colaboradores oficiales, durante la asamblea general de la instancia en El Cairo.

"Pido perdón ante el comité ejecutivo al que no avisé, porque es algo muy personal. El presidente escogió a Samuel Eto'o y a Didier Drogba como sus colaboradores más cercanos a partir de ahora", declaró el dirigente de Madagascar, refiriéndose a sí mismo en tercera persona.

"Ellos se encargarán de funciones oficiales", prosiguió, sin dar más precisiones.

El camerunés Eto'o, dos veces campeón de la CAN (2000, 2002), y el marfileño Drogba forman parte de los embajadores elegidos por la CAF para la Copa de África de naciones, en la que pugnarán por el título Senegal y Argelia el viernes.

La CAF, en su 41ª asamblea, atraviesa un periodo difícil que llevó a la nominación, protestada, en junio, de la N.2 de la FIFA Fatma Samoura para supervisar su funcionamiento a partir del 1 de agosto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.