El Heraldo
Muriel arribo a Barranquilla para visitar a su familia en Santo Tomás. Hansel Vásquez
Deportes

“Estoy contento con lo hecho en la Fiorentina”: Luis Muriel

Luis Muriel regresó este miércoles a Barranquilla con la esperanza de que su nombre aparezca en la lista definitiva para la Copa América.

Luis Fernando Muriel regresó a Barranquilla sonriente, presuroso y con la expectativa de que su nombre aparezca hoy en la lista definitiva de los 23 jugadores que afrontarán la Copa América de Brasil con la Selección Colombia.

Muriel, que viene de marcar 9 goles con la Fiorentina, está satisfecho con la temporada que hizo con el conjunto italiano y espera que lo hecho le baste para ganarse un cupo en la Selección. “Estoy contento de estar aquí otra vez y a la expectativa de lo que pueda suceder con la lista, esperando que salga la definitiva. Estoy con las ganas. También estoy contento por lo hecho estos últimos meses en Firenze (Florencia en español) con la Fiorentina, las cosas mejoraron bastante y ojalá que eso me permita estar en la lista final para la Copa América”, sostuvo el delantero de Santo Tomás mientras salía rápidamente del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Muriel volvió con la misma ilusión que le genera estar nuevamente en la Selección. Esa emoción por volver a vestir la camisa amarilla lo llena de orgullo, por eso reconoce que hay ansiedad por saber la lista definitiva que entregará hoy el técnico Carlos Queiroz a partir de las 4 de la tarde.

“Es como la primera vez.  Cada vez que hay una convocatoria de Selección Colombia es como la primera vez. Vengo con muchas ganas y espero estar en la lista final”, agregó el atacante de 28 años.

Muriel no duda que la Selección hará un gran papel en el certamen continental de Brasil que se disputará del 14 de junio al 7 de julio. Considera que hay jugadores que están pasando por un buen momento futbolístico y eso es importante para tener un buen desempeño en la Copa América.

“La Selección está para grandes cosas, tiene grandes jugadores y ojalá que podamos superar lo hecho anteriormente”, remató el artillero antes de subirse a su auto junto a sus padres, quienes lo fueron a recibir al aeropuerto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.