Deportes

Esto dice Mariana Pajón del accidente donde se vio involucrada

La campeona mundial de bicicrós se refirió al incidente con una motocicleta en el que se vio envuelta durante este jueves. Aseguró que se encuentra “indignada al ver en lo que se convirtió”.

La campeona mundial de bicicrós, Mariana Pajón, se pronunció sobre el accidente de tránsito que sufrió este jueves cuando una motocicleta se estrelló contra la camioneta que iba manejando en Medellín.

Lea además: Mariana Pajón, involucrada en un accidente de tránsito en Medellín

“Es triste ver como una acción de buena fe se convierte en una oportunidad de conveniencia, menos mal está el vídeo del ‘gravísimo accidente’ del que fui acusada sin información”, escribió en su cuenta de Twitter la campeona mundial.

Sobre los motivos que generaron el percance, en cercanías a un centro comercial donde estuvo de visita la atleta, no hay consenso.

Mientras que una empleada de una tienda cercana asegura que Pajón conducía “muy rápido”, el hermano de la ciclista relata que la camioneta fue chocada por las mujeres que se desplazaban en la moto.

“La moto le dio en la puerta y Mariana casi no puede salir del carro. Apenas pudo se bajó y habló con la mujer implicada. Le dijo que prefería evitar al tránsito porque iba con su esposo y sus suegros, pero que ella asumía los costos del daño”, dijo Miguel Pajón, hermano de Mariana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.