El Heraldo
AFP
Deportes

“Este triunfo nos tiene que hacer fuertes”: Lionel Messi

El delantero del Barcelona añadió que "será un empujón importante para lo que viene", en relación a la eliminatoria de cuartos de final contra Venezuela el próximo viernes en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa América-2019 este domingo con un trabajado triunfo ante Catar por 2-0 tras una decepcionante primera fase en el torneo, aunque el astro Lionel Messi advirtió: "Empieza otra copa".

"Lo importante era ganar para seguir bien en la copa, para pasar de fase y acomodarnos", destacó el '10' en zona mixta.

Pese a clasificarse con una única victoria, un empate (1-1 ante Paraguay) y una derrota (2-0 frente a Colombia) y con un juego que deja muchas dudas, Messi advirtió de que para la Albiceleste "empieza otra copa".

"Esta victoria nos tiene que hacer fuertes y seguir haciéndonos crecer como equipo", reivindicó.

Sobre el partido ante Catar, que se decidió con los goles de Lautaro Martínez (4) y Sergio Agüero (82), Messi analizó: "Es difícil jugar un partido así, por la necesidad, la obligación, el miedo de quedar afuera, pero más allá de eso hicimos las cosas bien y pasamos que es lo importante".

Agüero, que recuperó la titularidad perdida en el segundo partido frente a Paraguay, declaró por su parte: "Por suerte me tocó estar de titular y por suerte nos hemos entendido bien por momentos los tres (delanteros, Messi, Martínez y él) y se ganó".

Sobre Venezuela, el punta del Manchester City aseguró que "es un rival bastante complicado, que sale muy bien de contra y vamos a tratar de estar prevenidos en eso".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.