El Heraldo
Henríquez y Borja con el trofeo de la Libertadores. Efe
Deportes

“Este título se lo dedico a la gente de Tierralta”: Borja

Miguel Borja, figura de Nacional, se acordó de su pueblo y familia.

Miguel Ángel Borja no se olvidó de su tierra en el festejo del título de la Copa Libertadores del Nacional.

Borja, quien anotó el tanto del título y sumó cinco en cuatro partidos de la Libertadores 2016, celebró con euforia el campeonato continental. “Este título se lo dedico  a toda mi gente de Tierraalta. También para mi familia”, apuntó el goleador.

Borja, de 23 años, llegó al fútbol gracias a su capacidad de sacrificio y convencido de que ese era su camino para ayudar a su familia y labrarse un futuro mejor.

Atrás quedaron los tiempos en los que esquivó la ‘oferta’ paramilitar, en los ayudó a su mamá (doña Nicolasa) a fabricar y vender empanadas y en los que fue empleado en una ferretería.

Dos títulos

El capitán de Atlético Nacional, el samario Alexis Henríquez, obtuvo anoche su segundo título de Copa Libertadores después de que su equipo venciera al Independiente del Valle  1-0 y después de haber ganado con Once Caldas en 2004. Henríquez, defensor central de 33 años, ganó su primer título cuando jugaba con el equipo de Manizales que derrotó en una final intensa al poderoso Boca Juniors.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.