El Heraldo
Radamel Falcao García ejecuta el penalti que le dio la victoria a la Selección Colombia. AFP
Deportes

“Este partido nos sigue dando confianza”: Falcao

‘El Tigre’ de Santa Marta destacó “la personalidad” que mostró la selección Colombia en el partido amistoso ante Japón.

Llegó a 33 goles con la Selección Colombia. Radamel Falcao García siempre está ahí, estampando su firma en las redes rivales y aumentando su ventaja como el máximo anotador histórico del combinado patrio. El samario convirtió de penalti el tanto con el cual el representativo nacional se impuso 1-0 a Japón y Carlos Queiroz pudo debutar con victoria como entrenador de ‘la Amarilla’.

Falcao explicó que Queiroz les hizo algunas recomendaciones para el segundo tiempo. “Nos habló de buscar el balón más a la espalda de los jugadores rivales, jugar más entre líneas. Esto nos ayudó mucho para encontrar los espacios necesarios y llegar al arco contrario”.

El samario destacó que él y sus dirigidos jugaron con mucho compromiso y determinación ante un adversario complicado que contaba con el aliento de su hinchada. “Estamos muy contentos, pienso que hoy Colombia ha jugado con mucha personalidad y criterio. Sacamos (adelante) este partido, que para nosotros nos sigue dando confianza”, dijo el delantero del Mónaco.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.