El Heraldo
Deportes

Hoy se reanuda venta de 4.000 boletas vía internet para juego de Colombia

La venta exclusiva había sido cancelada durante la mañana de este miércoles por un presunto “ataque informático” contra Tu Boleta.com.

‘Tu Boleta’, firma autorizada para la distribución de entradas al partido de Colombia vs Paraguay, anunció que a las 8:00 de la mañana de este jueves se retomará la venta de boletas para el partido entre ambas selecciones.

El anuncio se hace un día después de que la venta fuera sido suspendida por un presunto ataque informático del que fue víctima la página web y que impidió a los usuarios hacerse con la entrada. 

Según informó la firma, desde el momento en que se abrió la venta oficial -Este miércoles a las 8:00 de la mañana- y hasta el presunto ataque se alcanzaron a vender unas 211 boletas de las 4.000 que habían colocado a disposición de los usuarios exclusivos de Bancolombia.

Por tanto, desde este jueves y hasta que finalice la venta estarán disponibles para los compradores 3.789 entradas para el juego por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Este miércoles se dio inicio a la venta exclusiva de boletas para usuarios Bancolombia del encuentro entre Colombia y Paraguay.

Aun así aficionados que esperaban adquirir sus entradas en esta venta exclusiva reportaron caída de la página web de ‘Tu Boleta’.

‘Tu Boleta’ podrá iniciar la venta de entradas para el público en general, máximo cuatro boletas por persona, a partir del próximo 22 de septiembre a las 8 a.m., a través de la página web. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.