El Heraldo
Liverpool F. C.
Deportes

“Liverpool es un equipo perfecto para mí”: Luis Díaz

El atacante colombiano compartió sus primeras sensaciones tras convertirse en refuerzo de los 'reds' para lo que resta de la temporada

Cargado de emoción y entusiasmado se mostró Luis Díaz durante su primer día como nuevo jugador del Liverpool. El atacante colombiano llegó a Reino Unido durante este viernes tras ser anunciado en días anteriores como nuevo refuerzo del poderoso equipo de la Premier League, al que llega procedente del Porto y tras un 2021 exitoso en el plano personal con la selección Colombia, con la que vivió una Copa América de la que salió como uno de los máximos goleadores.

En su primera entrevista como jugador 'red', la joven promesa de La Guajira aseguró que encuentra en el estilo de juego de Jürgen Klopp una oportunidad para dar de qué hablar en una de las ligas más importantes del universo fútbol: la Premier League inglesa.

"Cuando podía y tenía tiempo intentaba siempre ver los partidos importantes del Liverpool, porque son muy entretenidos. Para mí, es el equipo perfecto y mi decisión de venir se basó un poco en eso. Sé que el estilo de juego me va a beneficiar y me va a ayudar mucho", dijo Díaz a los medios del club.

Seguidamente aseguró que "no es un secreto que la Premier League es una de las mejores ligas del mundo y yo he seguido el fútbol de aquí desde que era un niño pequeño. El Liverpool es un gran club, una referencia en este deporte. Por eso el Liverpool siempre fue mi elección”.

El atacante se convertirá en el primer colombiano en la historia en jugar en el Liverpool, después de que estos pagaran 45 millones, más 15 en variables, al Porto de Portugal.

"Este es un momento muy importante para mí y tengo que trabajar al 100 % porque quiero estar ya disponible par ayudar y para darlo todo en el campo", sentenció el atacante colombiano.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.