El Heraldo
Captura de video
Deportes

“Estamos melos”: Pogba al reencontrarse con su panita Cuadrado

Cuadrado y Pogba ya habían jugado juntos en la Juventus, en 2016, y desde entonces han forjado una amistad que va más allá de los campos de fútbol.

La Juventus de Turín se reforzó para la próxima temporada con el regreso de Paul Pogba, el mediocampista llegó procedente del Manchester United. Varias publicaciones anteriores habían confirmado la amistad entre el francés y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El mediocampista en su regreso publicó un cómico video en redes sociales junto al colombiano hablando en español. Al francés se le vio diciendo “Panita, estamos melos”, mientras Cuadrado en el asiento de atrás le respondía sin poder aguantar la carcajada.

 “¡Ay hermano, mi panita! Estamos juntos de nuevo. Estamos ‘melos’ papá”, continuaba diciendo Pogba, haciendo referencia a la larga amistad que tiene con el jugador de Necoclí, Antioquia. Cabe recordar que el mediocampista francés fue invitado por Cuadrado a participar de un partido benéfico realizado en el año 2017 en la ciudad de Medellín.

Cuadrado y Pogba ya habían jugado juntos en la Juventus, en 2016, y desde entonces han forjado una amistad que va más allá de los campos de fútbol. Esto quedó en evidencia en 2017 cuando los dos jugadores compartieron imágenes de su visita a Cartagena durante sus vacaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.