El Heraldo
Luis Narváez en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Johnny Olivares
Deportes

“Estamos felices de poder estar en los ocho nuevamente”

Narváez regresó a Barranquilla motivado. Sebastián Viera aún no se siente clasificado. 

Uno de los jugadores de Junior que regresó de Barrancabermeja más motivado es Luis Narváez.

El volante barranquillero dejó ver su alegría por la clasificación de Junior a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II y confía en que el equipo siga caminando derecho para conseguir el objetivo de repetir título por tercera vez de forma consecutiva.

“Este es un torneo emocionante, cerramos en casa y estamos felices de poder estar en los ocho nuevamente y poder disfrutar de una nueva final”, apuntó con entusiasmo el recio volante.

Narváez cree que el equipo está recuperando ese rendimiento que ha mostrado en el último tiempo y lo ve firme para afrontar el tramo final del campeonato colombiano.

“Estamos bien, nos sentimos bien físicamente y en lo colectivo también estamos de buena forma. Vamos a seguir trabajando duro para seguir mejorando y estar al cien por ciento para lo que se viene”, agregó el barranquillero.

Mientras Narváez ya piensa en los cuadrangulares semifinales, el capitán y cancerbero Sebastián Viera es más mesurado y aún no celebra la clasificación.

El uruguayo prefiere esperar el último partido ante el Cúcuta Deportivo, para luego pensar en la siguiente fase de la Liga Águila II.

“Nos queda una fecha más, estamos con 32 puntos y estamos bien y esperamos seguir de esta manera. Hicimos un buen partido ante Alianza y conseguimos un resultado positivo. Aún falta una fecha más y después de eso si vamos a pensar cómo estamos para lo que se viene”, argumentó el cancerbero charrúa.

Los jugadores del Junior esperan rematar la última fecha del torneo regular con una victoria ante el Cúcuta Deportivo, en el estadio Metropolitano, para llegar a los cuadrangulares semifinales más motivados e ilusionados de conquistar la décima estrella.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.