El Heraldo
Pablo Armero junto a su esposa, María Elena Bazan. Tomada de Instagram
Deportes

Esposa de Pablo Armero volverá con él porque "lo extraña"

En su cuenta de Instagram, María Elena Bazán dijo que Armero es un buen padre y esposo, por eso volverá a su lado.

La esposa del futbolista Pablo Armero, Maria Elena Bazán, a través de su cuenta en Instagram envió un mensaje confirmando que volverá con el jugador de la Selección Colombia “por nuestros hijos, por ser el mejor papá y por los bellos momentos vividos”.

“A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera. Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”, escribió Bazán en su cuenta.

Pablo Armero fue detenido en Miami tras agredirla en un hotel, allí fue condenado a pagar una fianza por 1.500 dólares para quedar en libertad luego de ser acusado de asalto agravado y violencia doméstica.

Bazán afirmó que luego de tomarse unos tragos con el lateral colombiano, este se puso agresivo y le arrancó las extensiones del cabello, incluyendo su cabello natural. La versión de Armero hace referencia a que su esposa le había pedido cortarle el cabello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.