El Heraldo
Acciones de un compromiso en el estadio de Repelón. Cortesía.
Deportes

Espoana comanda la ‘Copa de Béisbol Atlántico Líder’

Los barranquilleros vencieron ayer 11-2 a Santa Rosa (Bolívar). Hoy, Repelón vs. San Cristóbal y Campeche ante Soplaviento.

Espoana de Barranquilla sigue al comando de la  primera Copa Regional de Béisbol sub-18 Atlántico Líder que se disputa en el estadio del municipio de Repelón, en el sur del departamento. Ayer, en el juego de apertura, los barranquilleros derrotaron 11 carreras por 2 a Santa Rosa delegación procedente de Bolívar. 

Los ganadores conectaron nueve imparables y tuvo un error. Los bolivarenses, por su parte, pegaron cinco hits y cometieron tres errores. Andrés Mestra celebró el triunfo desde el montículo. 

A segunda hora de este se disputó otro emocionante juego entre Repelón ante  Santa Rosa, el cual se quedó en manos de la novena atlanticense 12 carreras por 3. El pitcher ganador fue Nacir Vega.

Hoy, a partir de las 8:30 a.m., sigue la pelota caliente en Repelón con los juegos entre Campeche y Soplaviento, a primera hora. En el cierre se medirán San Cristóbal ante los dueños de casa. 

El certamen beisbolero se disputa entre ocho equipos que juegan una fase de todos contra todos y clasifican los dos primeros a una serie de seis juegos para conocer al campeón. El torneo finalizará a mediados de abril. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.