El Heraldo
Teófilo Gutiérrez en exámenes médicos con Sporting. Twitter @Sporting_CP
Deportes

“Espero hacer un mejor año para el Sporting”: Teo Gutiérrez

El delantero colombiano ya se realizó los exámenes médicos con su club, Sporting de Portugal, para el inicio de temporada.

Aunque mucho se ha especulado sobre el futuro del delantero colombiano Teófilo Gutierrez, lo cierto es que el barranquillero ya se encuentra en Portugal dispuesto a unirse a los trabajos de preparación de su equipo, Sporting.

A su llegada a Lisboa, luego de pasar una temporada de vacaciones en Barranquilla, Teo comentó: "descansé y espero hacer un mejor año para el Sporting".

Según reseña el diario portugués O Jogo, el delantero quiere "dar muchas alegrías a la afición", porque es una cuestión de "trabajo, dedicación y esfuerzo de todos".

También recordó la disputa con el Benfica por el título de la pasada temporada, trofeo que terminó en manos de las "águilas" a pesar que el Sporting ganó su encuentro ante el Sporting de Braga 0-4. "Luchamos hasta el final para que Sporting fuera campeón. No era justo para lo que demostramos en el campo", dijo.

Esta semana su padre confirmó a EL HERALDO el interés de River Plate por Gutiérrez, y manifestó que su posible vinculación al equipo argentino se analizaría en Portugal.

Sporting ya dio inicio a su temporada con los exámenes médicos en la clínica CUF Infante Santo y Alvalade.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.