El Heraldo
Muriel saca un disparo para vencer la resistencia del arquero del Bolonia. EFE
Deportes

“Esperemos jugarnos la segunda plaza en la última jornada”: Muriel

El delantero atlanticense celebró este martes el decimoctavo gol de su gran temporada con el Atalanta al rematar una asistencia de Duván Zapata.

El colombiano Luis Fernando Muriel, autor del gol decisivo este martes en el triunfo 1-0 contra el Bolonia con el que el Atalanta asaltó momentáneamente la segunda posición en la Serie A, expresó el deseo de mantener esta plaza hasta la última jornada, cuando se enfrentará al Inter de Milán, actualmente tercero.

“Esperemos jugarnos la segunda plaza en la última jornada, sería muy bueno. No será fácil, antes tenemos dos partidos complicados, pero seguro que llegar a jugarnos ese partido con esta ventaja sería lo ideal”, afirmó Muriel al acabar el partido del Gewiss Stadium en la televisión ‘Sky Sport’.

Muriel celebró este martes el decimoctavo gol de su gran temporada al rematar una asistencia de su compatriota Duván Zapata y su Atalanta se hizo con una momentánea ventaja de dos puntos sobre el Inter, tercero, que juega este miércoles ante el Fiorentina.

Antes del cruce directo con el Inter, el Atalanta se verá las caras con el Milan y el Parma.

“Ahora nos mediremos con el Milan, un rival en gran forma, seguro que será otra batalla. En este período encontramos equipos que están bien, que van fuerte como el Hellas Verona (empate 1-1) o el Bolonia (victoria 1-0 este martes)”, dijo Muriel. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.