El Heraldo
wwe.com
Deportes

Espectáculo de lucha libre de la WWE llegará por primera vez a Colombia

La visita será parte de una gira con más de dos horas de acción en Perú, Panamá, Chile, Argentina y Puerto Rico.

El espectáculo WWE Live, de la World Wrestling Entertainment (WWE), se realizará por primera vez en Colombia el próximo 23 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá, informaron este martes los organizadores.

"Para el WWE Live Bogotá se espera un cartel estelar que incluye a Roman Reigns, Finn Bálor, Charlotte Flair y Kofi Kingston, entre otros", detalló en un comunicado Tu Boleta, la compañía encargada de vender las entradas para el torneo.

La información agregó que las justas contarán con las habituales combinaciones de luchadores, entradas agresivas y desafíos que caracterizan la acción de este formato de lucha libre profesional fundado en 1952 en Estados Unidos.

La WWE es la empresa más importante de lucha libre en el mundo y cuenta con diversos espectáculos televisados y en vivo en los que presenta sus tres competiciones profesionales: el Campeonato Universal de la WWE, el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato en Parejas.

Durante sus seis décadas de existencia, la WWE ha llevado al estrellato a luchadores como Dwayne Johnson, John Cena, Hulk Hogan, Steve Austin, y Oscar Gutiérrez, conocido por su nombre artístico Rey Mysterio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.