El Heraldo
AFP
Deportes

“Es un momento para estar unidos”, dice Sergio Ramos

"A nosotros nos toca sufrir, salir juntos de este momento tan difícil", añadió el capitán 'merengue', tras la humillante derrota 5-1 ante el FC Barcelona.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este domingo tras caer 5-1 ante el Barcelona en Liga, que "es un momento para estar unidos", aunque admitió que es "una situación muy jodida".

"Es una situación muy jodida para todo el vestuario, para todo los jugadores, hoy era un partido clave para dar un paso importante y no ha sido así", dijo Ramos en la zona mixta del Camp Nou.

"Nos condena también el resultado después de una reacción buena que tuvimos cerca el empate, no ha sido así y después del 3-1 entras en una dinámica de dudas que ellos han sabido aprovechar, y felicitar al Barcelona por el gran partido que ha hecho", añadió.

"A nosotros nos toca sufrir, salir juntos de este momento tan difícil", añadió el capitán 'merengue'.

"Ahora es un momento para estar unidos, es jodido porque es una situación difícil y más cuando el Barça aprovecha para reivindicar la diferencia en el resultado", dijo Sergio Ramos, quien reiteró su apoyo al técnico blanco, Julen Lopetegui.

"Siempre hemos dicho que estamos a muerte con el entrenador que esté al mando y bueno, ya veremos que pasa en las próximas horas, el día de mañana, pero los jugadores están siempre a muerte con el entrenador", insistió.

"Nosotros tenemos que esperar, no han dicho nada (desde la dirección del Real sobre un cambio de entrenador), son decisiones que no corren de mano nuestra", aseguró.

"Nosotros tenemos que mantener la cabeza fría, hacer autocrítica, intentar cambias cosas de todo el grupo para obtener buenos resultados y a partir de ahí encaminar cuanto antes una buena racha de partidos que daría tranquilidad", afirmó Sergio Ramos.

El capitán blanco advirtió que nadie dé por muerto al equipo 'merengue'.

"Yo he ganado ligas que nos sacaban más de diez puntos y está al alcance de pocos, rendirte o tirar para adelante, al final la clave de todo es el trabajo, y lo que ha demostrado el Madrid es que no da por perdido nunca nada cuando tiene la oportunidad de dar la vuelta a una racha como esta", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.