El Heraldo
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Archivo
Deportes

“Es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia”: Queiroz

El técnico de la Selección Colombia hace un llamado a los valores y al sentido común para combatir la pandemia del coronavirus.

El técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, volvió a realizar una dura reflexión en sus redes sociales asociada con la pandemia del coronavirus que azota al mundo y que ha impactado fuertemente en nuestro país, a raíz de la irresponsabilidad y la intolerancia de muchas personas.

El orientador de la Amarilla hace un llamado a los valores y al sentido común para combatir este virus, que sigue cobrando vidas en todo el mundo.

“Valores y sentido común, importan… Infortunadamente, estamos viviendo tiempos enfermos y perturbadores. ¿Siguen siendo importantes los valores y el sentido común? Si importan, entonces es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia, que son las enfermedades reales y más peligrosas del siglo XXI”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Queiroz se ha mostrado muy activo en esta larga para del fútbol. El seleccionador ha escrito palabras de motivación a sus jugadores y a la sociedad en general. Además publicó, a través de los medios oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, una serie de tres columnas en donde mostró su apoyo, una vez más, a sus jugadores y a los proyectos que vienen para los diferentes equipos del fútbol colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.