El Heraldo
El lanzador bolivarense Ernesto Frieri con los Rangers de Texas. Cortesía
Deportes

Ernesto Frieri estuvo en la lomita en la derrota de los Rangers de Texas

Un tercio lanzó el bolivarense Ernesto Frieri en su debut con los Rangers de Texas en la Gran Carpa. Frieri entró en la novena entrada por el lanzador relevista Matt Bush en un juego que concluyó a favor de los Marineros de Seattle 7-3. 

El colombiano enfrentó a tres bateadores; Robinson Canó le pegó sencillo, pero después dominó a Nelson  Cruz y a Klyle Soager. La efectividad del oriundo de Sincerín es de 0,00.

Precisamente, Seager produjo tres carreras con tres dobles, mientras que Christian Bergman lanzó con efectividad hasta el sexto inning por los Marineros.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada; y Nelson Cruz 5-1, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; Rougned Odor de 3-1, una anotada; y Robinson Chirinos de 2-0, una anotada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.