El Heraldo
Equipo Jogo Bonito. Cortesía.
Deportes

Equipo Jogo Bonito de Cartagena gana en su debut en torneo en Chile

El equipo cartagenero, que representa a Colombia, venció 6-0 a su similar de Fluminense, en la categoría Sub-11.

La Academia Jogo Bonito de Cartagena inició con pie derecho su participación en la Santiago Cup, que se disputa en la capital de Chile, donde salieron victorias tras mostrar un gran juego colectivo ante su rival.

El equipo cartagenero, que representa a Colombia, venció 6-0 a su similar de Fluminense, en la categoría Sub-11.

Los pequeños guerreros mostraron un gran talento, disciplina y un juego sencillo para poner, proponiendo un partido basado en la tenencia de la pelota, atendiendo a las indicaciones del técnico, Carlos Hoyos.

"El equipo jugó bien, fue justo el resultado y los niños estaban muy motivados en este compromiso", comentó Juan Carlos Páez, delegado del equipo a AL DIA.

En el equipo se destacaron Nicolás Castañeda y John Ángel Flórez, marcaron doblete, mientras que Juan Diego Caballero y Nicolás Herazo, aportando los otros dos goles para la goleada sobre el equipo brasileño.

Asimismo, Juan Miguel Páez tuvo un gran partido, con liderazgo y claridad para asistir en cuatro de los seis goles que marcó el equipo, en el debut.

El equipo de Jogo Bonito viajó a Chile gracias al apoyo los patrocinadores, que corrieron con los gastos necesarios de la plantilla representativa de Colombia en este certamen que reúne A la fecha ha reunido a más de 100.000 asistentes en diferentes categorías.

Esta se convierte en una vitrina importante, ya que durante el partido se encontraban diferentes 'caza talentos' de clubes como Barcelona, Colo-Colo, Universidad de Chile, Fluminense, entre otros, que emitieron buenos conceptos sobre varios jugadores del onceno cartagenero.

El próximo objetivo de 'Jogo Bonito' será enfrentar a United Juniors, este martes, en busca de su segunda victoria en igual número de partidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.