El Heraldo
Luis Suárez protesta por el gol anulado.
EFE
Deportes

Uruguay se atraganta con Paraguay en Montevideo

La Celeste y la Albiroja igualaron este jueves 0-0, en el estadio Centenario, por la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Un pistolero no hace verano y aunque Luis Suárez lo intentó, sin el suspendido Edinson Cavani la línea ofensiva de la selección de Uruguay se atragantó este jueves en su misión de someter a la de Paraguay, que salió de Montevideo con un empate sin goles, primer 0-0 de estas eliminatorias sudamericanas.

El partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar dejó a paraguayos y uruguayos con los mismos siete puntos, aunque los pupilos de Eduardo Berizzo están un escalón arriba por su mejor saldo goleador.

El encuentro jugado en el estadio Centenario mostró a un equipo uruguayo volcado sobre el paraguayo, aunque sin muchas ideas, y vulnerable ante los contragolpes del visitante, que llegaron a hacer figura al portero Fernando Muslera.

En el primer tiempo el árbitro colombiano Wilmar Roldán anuló un gol a Jonathan Rodríguez, quien hoy debutó como titular. El VAR ratificó la decisión al quedar en evidencia que Matías Viña participó de la jugada desde una posición irregular.

En la octava jornada, que transcurrirá el 8 de junio, la selección Celeste visitará a la de Venezuela, que hoy cayó por 3-1 en su visita a Bolivia, y la Albirroja recibirá a Brasil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Selección Uruguay
  • conmebol
  • Selección Paraguay
  • Eliminatoria al Mundial Catar-2022
  • Eliminatoria
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.