El Heraldo
Yony González celebra su segundo gol. Tomada del Twitter del Fluminense
Deportes

En video | Yony González marca doblete en el Brasileirao

El colombiano le entregó la primera victoria al Fluminense luego anotar dos goles. El ‘Flu’ ganó 5-4 ante Gremio en condición de visitante. 

Desde su arribo a Brasil, el delantero Yony González ha causado alegrías por parte de los aficionados del Fluminense, luego de marcar sus primeros 10 goles en Brasil y este fin de semana anotar un doblete ante Gremio, donde su equipo ganó 5-4 en condición de visitante.

Para ‘Flu’ nada fue fácil. En 22 minutos, el equipo del exjuniorista iba perdiendo 3-0, pero a los 39, el jugador anotó el gol del descuento en el Arena do Gremio.

En el segundo tiempo, los asistentes locales quedaron sorprendidos luego que visitante remontó para ir ganando 4-3, pero faltando cinco minutos para finalizar el partido, Walter Kanemann empató el encuentro.

En la última jugada del partido apareció Yoni. El delantero con una volea marcó el gol de la victoria y le entregó al conjunto de Rio la primera victoria en el Brasileirao.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.