Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Giovanny Urshela se activó a la ofensiva con tres vuelacercas en los últimos cuatro días.
EFE
Deportes

En video | Urshela sigue inspirado con el bate y la manilla

El colombiano conectó su tercer cuadrangular de la temporada y protagonizó atrapadas de lujo en el juego que Yanquis ganó 6-3 a Filis.

Está volando. Seguro con el guante y contundente con el bate, impasable a la defensiva e imparable a la ofensiva, así anda Giovanny Urshela en la atípica temporada de este año en el béisbol de Grandes Ligas.

En medio de la pandemia, que solo permitirá 60 juegos de campaña regular, la calidad de Urshela viene saliendo a flote día tras día. Este lunes se lució con su tercer jonrón de la temporada, el tercero en cuatro días, en el juego que los Yanquis de Nueva York le ganaron 6-3 a los Filis de Filadelfia, este lunes en el Yankee Stadium.

En la parte baja del sexto episodio, cuando la pizarra marcaba un out, una bola y cero strikes, apenas en el segundo lanzamiento del pitcher venezolano Deonis Guerra, ‘Gio’ Urshela le hizo swing a un cambio de velocidad de 82.7 millas por hora y mandó la pelota por encima de la barda entre el jardín izquierdo y el central.

Bambinazo del cartagenero que encontró dos hombres en base, Aaron Hicks, en tercera, y Giancarlo Stanton, en primera. El colombiano se fue de 4-1, con tres empujadas y una anotada gracias a su jonrón. Se ponchó dos veces. Su promedio ofensivo quedó en 300.

Pero Urshela no solo se roba miradas con el madero, también con algo que parece fácil y que ya se le volvió rutina, verdaderas joyas de pitcheo que protagoniza con su guante en cada juego. Este lunes no fue la excepción.

Urshela brinda una tremenda seguridad a la defensiva. Hace que la esquina caliente la bola duerma fría en su manilla.

Ya después del vuelacercas de Urshela, el juego estuvo suspendido por lluvia durante una hora y siete minutos. El duelo entre Yanquis y Filis que debía jugarse este martes fue pospuesto para el miércoles (para una doble cartelera), ante pronósticos de mal tiempo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Giovanny Urshela
  • MLB
  • New York Yankees
  • Yanquis de Nueva York
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web