Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Urshela fue vital en la ofensiva de los Yanquis para vencer 20-6 a Azulejos.
Deportes

En video | Urshela pegó tres hits y anotó tres carreras en paliza de Yanquis

El tercera base colombiano regresó a la acción de la MLB después de doce días en la lista de lesionados. 

Encendido. Así volvió Giovanny Urshela a la alineación de los Yanquis. El tercera base cartagenero fue titular en la antesala y bateó quinto en el orden de la novena neoyorquina.

En su primer juego después de doce días en la lista de lesionados por espolones en el codo derecho, el colombiano lució imponente en la caja de bateo. ‘Gio’ se fue de 4-3, con dos dobletes y tres carreras anotadas. Además, negoció un boleto.

En su vuelta al diamante, los Yanquis apabullaron 20-6 a los Azulejos y tuvieron una gran noche, en la que también disfrutaron del regreso ofensivo de otra de sus estrellas, el bateador designado Giancarlo Stanton.

Esta destacada actuación a la ofensiva impulsó los números del bolivarense. Urshela, ahora, batea .290 en lo que va de temporada y su OPS subió a .918, una cifra mucho mayor al .750 de promedio en la MLB.

Por otro lado, la activación del colombiano, junto con la de Stanton, significó un respiro para los Yanquis y sus fanáticos.

Los ‘Mulos del Bronx’ han sufrido a lo largo de esta corta temporada por las constantes lesiones de sus mejores jugadores. Incluso, el equipo llegó a estar a un juego de salir de los cupos a postemporada.

Desde hace una semana, la novena se ha vuelto a encender. Registran una seguidilla de seis juegos ganados de manera consecutiva y han vuelto a cosechar terreno en la clasificación a los Playoffs.

Con 26 victorias y 21 derrotas, a los del Bronx les pertenece el primer cupo de los dos comodines que clasifican a la ‘fiesta de octubre’. Al parecer, atrás quedó ese mal momento en que perdieron 15 de 20 juegos y no encontraban solución a la falta de bateo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Giovanny Urshela
  • MLB
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web