Deportes

En video | Urshela pega sencillo y le da la victoria a Yanquis frente a Mets

El tercera base colombiano entró como emergente en el quinto episodio y conectó el hit de oro para completar la remontada.

Gio Urshela conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el octavo episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron este domingo 8-7 a los Mets en el primer juego de una doble cartelera.

Urshela puso números finales al partido que se jugó en extrainnings, luego de que la pizarra se empató en la parte baja de la séptima entrada, cuando los Yanquis consiguieron racimo de cinco carreras.


En la octava, el colombiano pegó imparable al jardín derecho y empujó la carrera de la victoria.

Sobre la lomita el triunfo lo consiguió el cerrador Chad Green (3-2) en un episodio.

Por los Mets, el bateador designado dominicano Robinson Canó (5) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio con un corredor en base, sobre los lanzamientos del relevo Brooks Kriske.

La derrota la cargó el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (1-1) en un episodio.

El regreso de Urshela

Desde el pasado miércoles 26 de agosto, el pelotero colombiano no veía acción con los Mulos del Bronx. Urshela sufrió una molestia en el codo derecho que lo apartó de la alineación titular. 

Por fortuna para el cartagenero, no debió viajar a la lista de lesionados y descansó durante estos días hasta su recuperación. 

Urshela se fue de 3-1 en la victoria ante Mets en el primer juego y se puso la capa de héroe para sellar el triunfo 8-7. 

Segundo juego de la doble cartelera

 Urshela fue titular en el cierre del doubleheader. El colombiano jugó en la tercera base y bateó quinto en el orden para la novena dirigida por Aaron Boone.

Los Yanquis volvieron a vencer a los Mets. En esta oportunidad, los Mulos del Bronx ganaron 5-2, en un juego que se fue a entradas extras. 

Urshela bateó de 2-0 con dos bases por bolas negociadas. La ofensiva de los neoyorquinos fue impulsada por un grand slam de Gary Sánchez. 

El antesalista criollo cerró el día bateando para promedio de .239, con cinco jonrones y 19 carreras impulsadas en la temporada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.