Deportes

En video | Urshela, el colombiano con más jonrones en una temporada

El antesalista cartagenero conectó su cuadrangular número 18 durante la tarde de este lunes cuando los Yankees de Nueva York se enfrentaban a los Orioles de Baltimore y superó la marca que consiguió Orlando Cabrera  (17) en 2003.

Los calificativos empiezan a quedarse cortos para Giovanny Urshela. Su presente en Grandes Ligas en sencillamente excepcional y todo indica a que lo mejor aún está por venir.

El antesalista cartagenero, el hombre revelación de los Yanquis de Nueva York, conectó ayer el jonrón número 18 de la temporada y se convirtió en el pelotero colombiano con más cuadrangulares en un año en Grandes Ligas, rompiendo de esta forma el récord impuesto por su coterráneo Orlando Cabrera (17) en 2003 con los Expos de Montreal.

Urshela, quien disputa su cuarta temporada en Las Mayores, despachó ayer un tablazo que se voló la cerca de la frontera entre el jardín central y el izquierdo, en un juego donde los ‘Bombarderos del Bronx’ derrotaron 8-5 a los Orioles de Baltimore. El cañonazo del colombiano se produjo en la parte baja de la quinta entrada cuando el electrónico reflejaba un resultado  de 5-2 a favor de Nueva York. 

“Yo pienso que con todo lo que he trabajado esto era algo que estaba esperando. Espero seguir teniendo salud para demostrar todo lo que puedo hacer. Yo sueño con lograr una Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York, ese es mi objetivo principal ahora mismo. Es mi sueño”, manifestó Urshela a esta casa editorial a principio de año.

“He aprendido a ser un mejor beisbolista en todos los aspectos. Me siento muy contento por donde estoy ahora y todo lo que he crecido desde que comenc", agregó.

Giovanny Urshela, de 27 años, ha tenido este año un importante cambio en su ofensiva. A sus  grandes cualidades para cuidar la esquina le agregó una nueva mecánica para batear, una técnica que aprendió en los entrenamientos de primavera con los Yanquis y que a la postre le terminaron dando resultados. Los Azulejos de Toronto, su exequipo, es la novena  más perjudicada con cuatro vuelacercas del colombiano.

En total, Urshela ha conectado 26 jonrones en grandes Ligas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.