En video | Urshela, cada vez mejor

El antesalista cartagenero llegó la noche de este jueves a 16 jonrones en esta temporada y está a solo uno de igualar la marca de Orlando Cabrera.

Giovanny Urshela (d) celebra con el toletero Aaron Judge.
Más contenidos

El antesalista cartagenero llegó la noche de este jueves a 16 jonrones en esta temporada y está a solo uno de igualar la marca de Orlando Cabrera.

El que es caballero repite y eso lo sabe muy bien Giovanny Urshela. El antesalista cartagenero, que se ha convertido en una de las principales cartas de los Yanquis de Nueva York, llegó la noche de este jueves a 16 jonrones en la temporada, una importante marca que lo sitúa a solo un cañonazo de igualar el histórico registro del cartagenero Orlando Cabrera, quien el 10 de agosto de 2003 se convirtió en el pelotero colombiano con mayor número de cuadrangulares en un año en las Grandes Ligas tras despachar el vuelacercas número 17, cuando defendía los colores de los Montreal Expos.

Urshela, de 27 años, la volvió a desaparecer del parque en su primer turno del juego ante los Azulejos de Toronto, duelo que se disputó esta noche en el Rogers Centre. El bate caliente del  diestro siguió encendido y en la parte alta del tercero sonó un nuevo jonrón casi  por el mismo sector de su primera de la noche.

El pelotero bolivarense, que igualó el mejor registra de cuadrangulares de Édgar Rentería (16), el considerador mejor beisbolista colombiano de todos los tiempos, ya suma tres juegos consecutivos pegando al menos un jonrón y 10 bateando hits.

“No estaríamos en el primer lugar sin él. Lo ha hecho de forma fantástica. Ha hecho los ajustes en la mecánica y esperamos que nos siga brindando todo su talento”, manifestó Aaron Boone, mánager de los Yanquis.

“Es muy bueno tener a Gio. En varios juegos ha marcado la pauta y nos ha puesto en marcha”, agregó.

A Urshela le llueven los elogios tanto de la prensa especializada en Estados Unidos como de sus propios compañeros de equipos. 

“Los cambios que hizo durante la temporada muerta, los ajustes que hizo, finalmente le están rindiendo dividendos. No me gustaría que él estuviera en ningún otro lado. A nivel defensivo es algo especial y ofensivamente, pues ponlo ahí con gente en base y va a hacer el trabajo”, dijo por su parte Aaron Judge, uno de los principales bombarderos de los Yanquis.

Giovanny Urshela llegaba al juego de noche con el rótulo de figura de la victoria de los Yanquis  14-2 ante los Orioleros de Baltimore. En ese compromiso también sacudió dos cuadrangulares.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web