Deportes

En video | Unión Magdalena vs Quindío: agotada la boletería

Las últimas boletas correspondientes a las graderías de Sur y Oriental. se vendieron la mañana de este sábado, informaron las directivas del Ciclón bananero.

Desde anoche se apostaron cientos de aficionados del Unión Magdalena en la sede deportiva del club, ubicada en el Centro Histórico de Santa Marta, para adquirir las pocas boletas que quedaban para el crucial partido del lunes antes Deportes Quindío. 

La opción de clasificar a la final del Torneo Águila 2018 y la posibilidad de ascender a la primera categoría han despertado el interés entre los simpatizantes, quienes no quieren perder del juego que marcaría la historia de esta institución deportiva.

En la mañana de este sábado, según lo informado por los directivos del Ciclón Bananero, se vendieron las últimas boletas correspondientes a las graderías de Sur y Oriental.

Varias personas quedaron sin obtener sus entradas por lo que se presentaron algunos inconvenientes, los cuales fueron controlados por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.