Deportes

En video | “Sería lindo jugar en Boca”: Andrés Felipe Roa

El mediocampista sabanalarguero reconoce que deberá trabajar más para cumplir su sueño de estar en la Selección Colombia.

Llegó en silencio, con un par de maletas grandes y con ganas de disfrutar sus vacaciones. Andrés Felipe Roa regresó este viernes a Barranquilla luego de tener una temporada amarga con Huracán de Argentina tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América. 

El mediocampista sabanalarguero reconoce que no fue la mejor campaña. “Fue una temporada complicada. En el torneo local empezamos bien, pero terminamos mal y en la Libertadores tampoco hicimos lo que esperábamos”, dijo el volante. El nombre de Roa suena fuerte para llegar a Boca Junior, él solo asegura que es un fuerte rumor aunque lo seduce la idea. 

“Eso más que todo es un rumor porque no he tenido ninguna conversación con el profe Alfaro, sé que me conoce y soy del gusto de él, pero se ha especulado más cosas de lo que en realidad es.  Sería muy lindo jugar en Boca. Es un gran club que siempre presenta una exigencia muy grande y si se da la posibilidad de ir allá sería un reto lindo para mi carrera y espero hacer las cosas bien”, agregó el jugador.

Andrés Felipe reconoce que deberá trabajar más para cumplir su sueño de estar en la Selección Colombia.  “Hay jugadores que están en mejor nivel. Se debe trabajar más fuerte para cumplir ese deseo de volver a vestir el uniforme de la Selección Colombia”, agregó el exmediocampista que fue campeón con el Deportivo Cali. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.